
Sephora Puerto Venecia nos prepara para el verano
Hace unas semanas Sephora Puerto Venecia presentó en exclusiva a bloggers de moda y belleza las últimas tendencias en maquillaje y tratamientos para la nueva temporada primavera-verano 2013. Sephora propone un concepto único, un espacio dedicado a la perfumería, el maquillaje y la cosmética en el que puedes encontrar la selección de productos más variada: desde las marcas más míticas del mercado hasta las más novedosas y exclusivas, desde las más conocidas hasta los nuevos descubrimientos. De hecho, puedes encontrar desde este mes y en exclusiva en toda España un pequeño cepillo que ha revolucionado el concepto de limpieza de la piel y que va a marcar un antes y un después en la limpieza facial y corporal: CLARISONIC.
Además, las tiendas ofrecen un universo de servicios: clases de maquillaje, bares de belleza, manicuras, tratamientos de piel, y la atención personalizada y experta de sus consejeros de belleza.
En la tienda del Centro Comercial Puerto Venecia, y a manos de sus asesoras de belleza, disfrutamos de una velada conociendo qué llega esta nueva temporada y cómo lucir lo último que dicta la moda.
En cada jornada pudimos conocer, por un lado, cómo preparar nuestro cuerpo para la temporada estival y por otro dos looks de maquillaje que van a ser tendencia este verano. Nos dieron la bienvenida con una magnífica mesa.
Os dejo una selección de tratamientos para la piel básicos. Exfoliantes, anticelulíticos, reafirmantes y cómo no autobronceadores.
Tres cosas a tener en cuenta:
- Los autobronceadores se comienzan aplicar con un mes de antelación.
- Antes que los anticelulíticos y los autobronceadores se recomienda exfoliar la piel.
- Y SIEMPRE aplica de abajo hacia arriba los anticelulíticos y reafirmantes.
La tendencia este verano en maquillaje son los tonos flúor y los tonos dorados, plateados y bronces. En Sephora Puerto Venecia, Marina nos enseño cómo aplicarlos en dos looks atrevidos.
Maquillaje en Tonos Flúor
Maquillaje en Tonos Bronce
Para un look perfecto ¡no te olvides nunca de pintar tus uñas con tonos atrevidos!
Una velada espectacular por el trato de las asesoras de Sephora y por la compañía de todas las bloggers que asistieron al evento.